Buscar
NUESTROS

ALIADOS

CURSOS

TEÓRICO PRÁCTICO

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

SERVICIO DE

LABORATORIO

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

MMT330

La serie de transmisores de humedad y temperatura para aceite MMT330 Vaisala permite detectar la humedad presente en el aceite de manera rápida y confiable; pueden utilizarse en el monitoreo de humedad en línea y como dispositivo de control, lo que permite encender los separadores y secadores de aceite solo cuando es necesario; incluye visualización de tendencia gráfica, data logging opcional e interface WLAN

MMT310

Transmisores de Humedad y Temperatura Vaisala HUMICAP® serie MMT310 para aceite permite detectar la humedad presente en el aceite de manera rápida y confiable.

MMT162

El transmisor de humedad y temperatura HUMICAP® de Vaisala para aceite, MMT162, es una excelente y económica solución para realizar una detección on-line confiable de la humedad presente en el aceite.

MM70

Diseñado para revisiones rápidas y fáciles de humedad en sitio, también funciona como un calibrador para los diferentes sistemas de monitoreo de VAISALA; pantalla de gráficos, data logging y transferencia de datos al PC.

DM70

Diseñado para revisiones en sitio de punto de rocío. Provee lecturas de exactitud en un amplio rango de medida, tres tipos de sondas disponibles y capaces de recuperarse de la condensación.

Ver más

DPT45

El transmisor multi-parámetro DPT145 para gas SF6 es una innovación única que permite la medición en línea del punto de rocío, presión y temperatura. También calcula otros cuatro valores, incluyendo la densidad de SF6. El DPT145 es especialmente adecuado para la integración a los sistemas de OEM.

Ver más

HMT300TMK

Desarrollado para controlar la entrada de aire de gas y líquido en turbinas de energía. Ideal para la medición en aplicaciones de inyección de vapor de agua, mantenimiento mínimo, patentado, la sonda previene la condensación.