Buscar
NUESTROS

ALIADOS

CURSOS

TEÓRICO PRÁCTICO

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

SERVICIO DE

LABORATORIO

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

UVIRCO TECHNOLOGIES

En 1991 ESKOM (Electricadora de Suda Africa) se acercó al Council for Scientific and Industrial Research (CSIR) y co-financió el desarrollo de la primera cámara diseñada específicamente para imágenes corona.

Esta cámara se denominó CoroCAM® (Corona Camera) y fue fabricada a pedido por esta organización de investigación.

UViRCO Technologies (Pty) Ltd. se registró en 2008 como una escisión de CSIR.

¿Porque usted necesita una Cámara Corona?

El efecto corona se indica visualmente mediante un pequeño resplandor azul alrededor del hardware HV, que solo es visible en condiciones muy oscuras.

Lo que no se ve es la luz ultravioleta invisible generada por la descarga.

CoroCAM crea una imagen de la luz ultravioleta y la superpone a una imagen visible, lo que permite al usuario localizar las descargas de corona.

Una cámara de efecto corona es usada en toda la cadena de suministro de energía eléctrica para visualizar las UV emitidas por descargas parciales externas (Corona, Chispas y Arcos) los cuales son un indicativo de degradación de los equipos o instalaciones y posibilidad de fallas.

Las cámaras corona pueden ser utilizadas en:

  • Generadores.
  • Líneas de transmisión.
  • Líneas de distribución.
  • Subestaciones Eléctricas.

La pérdida de energía de una sola descarga no es costosa, pero si la descarga ocurre en múltiples ubicaciones, rápidamente se registra.

La luz ultravioleta producida por la descarga puede degradar los componentes de caucho y polímero cercanos (aisladores y espaciadores de línea), reduciendo su vida útil.

También se producen una variedad de compuestos durante el proceso de ionización que pueden atacar varios componentes metálicos o causar arcos cuando se hidratan, El ruido (audible y de radio) producido durante el proceso de ionización puede resultar molesto para las personas cercanas y puede interferir con varios dispositivos electrónicos.

¿Qué tipos de cámaras ofrecemos?

Cámaras para uso manual: CoroCAM 6HD, CoroCAM 7, CoroCAM8

Cámaras para montaje o dron: CoroCAM 6HD, CoroCAM UVS1, CoroCAM 8 UAV

PORTAFOLIO:

CoroCAM® 6HD

CoroCAM® 7

CoroCAM® 8

UAV CoroCAM® 8

CoroCAM® UVS1

–          Integraciones y productos personalizados
–          Formación