Buscar
CURSOS

TEÓRICO PRÁCTICO

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

SERVICIO DE

LABORATORIO

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

Vigilancia de Aislamiento ISOMETER

Serie ISO (ISO685.., ISO685-..-B, ISO685-..-):

Vigilantes de aislamiento para circuitos de corrientes principales en sistemas IT, con componentes conectados directamente a convertidores de corriente, rectificadores. Instalaciones SAI, redes de baterías.

Serie IR (IR420-D4, IR125Y-4, IR425):

Vigilantes de aislamiento para circuitos de control en sistemas IT (Plantas Generadoras, Subestaciones, Generadores Móviles).

Serie IR (IR470LY, IR470LY2-4061):

Vigilantes de aislamiento para circuitos de corriente principal en sistemas IT, (Motores, Bombas) – sin rectificadores conectados directamente.

Serie ISOPV (ISOPV, ISOPV425):

Vigilantes de aislamiento para suministros de corriente AC, AC/DC y DC en sistemas aislados IT, para instalaciones solares con grandes capacidades hasta 2000 µf, instalaciones solares con onduladores conectados directamente, instalaciones solares con oscilaciones de tensión altas pero lentas, instalaciones con fuentes conmutadas. Sistema AC hasta 793V ó 690V. Sistemas DC hasta 1100V ó 1000V.

Serie IRDH (IRDH275BM-7):

Vigilantes de aislamiento en sistemas aislados IT, para circuitos de corriente principal en media tensión AC/DC, con componentes de corriente conectados directamente como rectificadores de corriente, convertidores, accionamientos de corriente continua regulados a tiristores, etc.

Serie ISORW (ISORW685W-D):

Vigilantes de aislamiento para sistemas IT para circuitos principales y de control en AC, AC/DC y DC, en aplicaciones ferroviarias (Sistema de trenes, Metro).

Sistema de Localización de Fallos ISOSCAN:

Serie EDS (EDS 460/490, EDS 461/491):

Sistema de Localización de fallas en sistemas IT, en circuitos principales y circuitos de control en Instalaciones Industriales, Centrales Eléctricas, Plataformas Offshore, Industria Alimentaria.

Serie EDS (EDS309…):

Sistema de Localización de fallas en sistemas IT del tipo portátil, en circuitos principales y circuitos de control en Instalaciones Industriales, Centrales Eléctricas, Plataformas Offshore, Industria Alimentaria.

Monitoreo de Corriente Diferencial

Serie RCM/RCMA:

Monitores de corriente diferencial residual tipo A para vigilancia de corriente AC (42….2000 Hz) y pulsantes hasta 6 mA.

Serie RCMB:

Monitores de corriente diferencial residual tipo B para vigilancia AC/DC (0…2000 Hz) con salida analógica.

Serie RCMS:

Para la vigilancia de corrientes de defecto, de carga, de neutro o de tierra en hasta 1080 puntos en max. 200 ms.