Buscar
NUESTROS

ALIADOS

CURSOS

TEÓRICO PRÁCTICO

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

SERVICIO DE

LABORATORIO

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

Fue fundada en 1925. La empresa está ubicada en el centro de los Países Bajos, a 40 km al este de Ámsterdam. es un fabricante independiente de Seccionadores de alto voltaje y seccionadores de tierra para subestaciones en exteriores e interiores, Hapam ha suministrado más de 120.000 seccionadores en más de 100 países en todo el mundo. Un gran número de seccionadores todavía están en servicio por más de 50 años.

Catálogo de Productos

Seccionadores de Apertura Central Tipo SSBII:

Reloj Controlado por Satélite para Subestación - Modelo 1094B

El seccionador de apertura central consiste de tres polos. Cada polo se compone de un chasis, dos aisladores soporte rotativos y una cuchilla principal, el cual se mueve en un plano horizontal.

SSBII – Ver Catálogo

Seccionadores de Doble Apertura Tipo SSBIII:

El seccionador de doble apertura consiste de 3 polos. Cada polo se compone de un chasis, dos aisladores soporte a ambos extremos y un aislador rotatorio en el centro, en el cual está montado la cuchilla principal.

SSBIII – Ver Catálogo

Seccionadores de Apertura Vertical Tipo VSSBIII:

El seccionador de apertura vertical consiste de 3 polos. Cada polo se compone de un chasis, un aislador rotativo y dos aisladores soportes, en el cual está montado la cuchilla principal.

VSSBIII – Ver Catálogo

Seccionadores Pantografos Tipo GSSB:

El seccionador pantógrafo consiste de 3 polos. Cada polo se compone de un aislador soporte, un aislador rotativo, el mecanismo pantógrafo y el contacto «fijo».

GSSB – Ver Catálogo

Seccionador Semi-Pantógrafo-Horizontal Tipo VKSBIII:

El Seccionador Semi-Pantógrafo-Horizontal consiste de 3 polos. Cada polo se compone de un chasis, un aislador rotativo y dos aisladores soportes, en los cuales se ubica la cuchilla principal.

VKSBIII – Ver Catálogo

Cuchillas de puesta a tierra:

El seccionador pantógrafo consiste de 3 polos. Cada polo se compone de un aislador soporte, un aislador rotativo, el mecanismo pantógrafo y el contacto «fijo».

Engels-ASB – Ver Catálogo

Cajas de accionamiento y accesorios.