Buscar
NUESTROS

ALIADOS

CURSOS

TEÓRICO PRÁCTICO

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

SERVICIO DE

LABORATORIO

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

GE Monitoring & Diagnostics

Monitoreo de Subestaciones

GE ofrece una amplia gama de soluciones para monitorear y administrar activos críticos en la red eléctrica, detectar y diagnosticar problemas y brindar información y servicios expertos. Nuestro portafolio de diagnóstico y monitoreo de activos incluye soluciones para DGA de transformadores de uno o múltiples gases, soluciones integrales para de transformadores y monitoreo de interruptores, así como software y servicios.

TRANSPORT X2

Sistema portátil y compacto para análisis de gases disueltos (DGA) con calidad de laboratorio en muestras tomadas manualmente de transformadores llenos de aceite mineral o éster. Permite diagnósticos rápidos en menos de 30 minutos a través de una interfaz de usuario con pantalla táctil gráfica mejorada.

HYDRAN M2-X:

Monitor DGA mono gas y humedad en tiempo real con una vida útil prolongada del sensor, que se puede ampliar fácilmente para ofrecer una solución de monitoreo de transformadores más completa para compañías eléctricas e industrias.

KELMAN DGA 900 PLUS:

Dispositivo DGA en línea que monitorea los 9 gases de falla y la humedad con sensor PAS de cuarta generación libre de consumibles y opciones dedicadas para modelos de transformador / enfriamiento / OLTC y monitoreo de bujes.

CB Watch 3 de GE

Es una solución de monitoreo en línea modular y compacta adecuada para disyuntores de alto voltaje. Registra información utilizando sensores no invasivos y realiza un monitoreo local en tiempo real de los parámetros operativos a las funciones clave del interruptor. Busca infracciones de umbral, advierte de cualquier cambio significativo en el rendimiento operativo y ensambla una evaluación de la condición general del interruptor.